READ IN: English

Para su última colección cápsula, GANT se enorgullece de presentar REMAKE: Tailoring Edition. Celebrando la tradición del patchwork y las técnicas artesanales, REMAKE: Tailoring Edition se compone de prendas sobrantes, tejidos de deshecho e hilos de punto para crear piezas únicas y expresivas con detalles de patchwork.

Los power suits de los años 80 son la inspiración clave para esta colección: siluetas sobre escaladas, hombros anchos y solapas alargadas se combinan con pantalones plisados con volumen arreglados en sastrería tradicional para un enfoque elevado de la moda circular. Las prendas de punto Fair Isle se inspiran en los icónicos jerséis de cricket con divertidas combinaciones de colores y rayas.

The 7 rules by gant

Presentadas el año pasado, las 7 reglas de GANT son: Refrescar, Reparar, Reutilizar, Alquilar, Regenerar, Rehacer y Reciclar. En el caso de Rehacer (remake), la marca quiere inspirar e invitar a sus clientes a asumir la responsabilidad conjunta de prolongar la vida de sus prendas. Esta colección pretende animar a crear algo nuevo a partir de algo viejo.

La colección REMAKE: Tailoring Edition ya está disponible online por tiempo limitado.