READ IN: English

GANT se une al equipo de Diemme por segunda vez para crear una colección de calzado y ropa unisex de edición limitada. Se trata de la primera vez que la marca italiana hace apparel.

Conjugando los mundos del sportswear americano con el montañismo artesanal italiano; las dos marcas de herencia se lanzan a buscar nuevas altitudes creativas.

Esta colección de cinco piezas lleva la estética preppy a un nuevo territorio más aventurero. Por primera vez, Diemme colabora con prendas de vestir: un plumífero brillante, forrado de neón y una sudadera de jersey lavado encarnan el espíritu utilitario de la colaboración con fuertes proporciones oversized.

«La oportunidad de ser la primera marca en colaborar con Diemme en el ámbito del apparel es muy emocionante» afirma Christopher Bastin, Director Creativo Global de GANT. «La chaqueta puffer oversize complementa la herencia excursionista de Diemme. El exterior marrón chocolate y el interior rosa neón de la chaqueta combinan perfectamente con los nuevos colores de las botas para un look que rinde homenaje a la ropa de esquí italiana de los años 80.»

Combinando elementos del streetwear con el outdoor, esta colección unisex presenta una vez más la icónica bota de senderismo Roccia Vet, pero en dos nuevas y atrevidas combinaciones de colores con un distintivo protector de goma en rosa neón, y un tonal all-black. El popular color naranja del año pasado regresa para completar la oferta de calzado.

Y hablando de GANT… ¿Has visto ya su última cápsula inspirada en el patchwork?