READ IN: English

Su asociación con Huawei el año pasado; ha consolidado aún más su distinción como marca especializada en el diseño de colecciones eyewear pensada para tiempos venideros. Gentle Monster con sede en Seúl acaba de presentar la campaña: “Unopened: the probe”. Una línea de gafas inspiradas en tecnología alienígena.

Gentle Monster

Aunque la esencia super futurista es la misma, la línea se compone de varios modelos a gusto de los consumidores. Las lentes disformes se basan en formas rectangulares y circulares. La combinación de cristales transparente y oscuros confieren a la colección un dinamismo ideado para cualquier hora del día. Las estructuras metalizadas con detalles en acetato elevan el vanguardismo del accesorio.

La nueva campaña de Gentle Monster advierten un universo paralelo, un lugar al que te transportan sus diseños. La colección fusiona equitativamente la tecnología y la estética más moderna y única. La extravagancia no se define como extravagante para la etiqueta eyewear.

Su última tienda situada en Santa Clara, California, está equipada con sus propios robots y máquinas tal y como se pueden ver en la sesión fotográfica de Davit Giorgadze.

Todos los estilos de la línea “Unopened: the probe” está en su web y tiendas físicas.

Si quieres conocer las últimas tendencias en moda no dejes de visitar nuestra web.