READ IN: English

En una entrevista reciente de GQ , George Clooney ha revelado que le dio a 14 de sus amigos cercanos $ 1 millón de dólares por ayudarlo durante su camino hacia el estrellato.

George Clooney

Durante la entrevista, Clooney alegó: “Yo era un hombre soltero. Todos estábamos envejeciendo. Tenía 52 años más o menos. La mayoría de mis amigos son mayores que yo. Y pensé, estos son amigos de verdad… dormí en sus sofás cuando estaba arruinado, me prestaron dinero cuando estaba en quiebra. Me ayudaron cuando lo necesité a lo largo de los años… Sin ellos no tendría nada de esto”. Si bien sus amigos cercanos ya estaban en su testamento, se dio cuenta de que no había de esperar hasta que le sucediera algo trágico para devolverles este dinero como agradecimiento: “Básicamente pensé que si me atropellaba un autobús, todos estaban en el testamento, entonces, ¿por qué demonios estoy esperando que me atropelle un autobús?”.

El actor también ha contado que $ 14 millones de dólares en efectivo no es una cantidad física tan grande.  Explica que pudo meter todo el dinero en efectivo en algunas bolsas de Tumi. Moverlo era la parte realmente difícil, ya que estaba preocupado por que le robaran. Al final, él, un asistente y algunos guardias de seguridad pudieron transportar el dinero en efectivo en una camioneta que parecía la camioneta de reparto de una floristería.

Hola George, nosotros también te ofrecemos nuestro sofá: es realmente cómodo.