READ IN: English

Gigi Hadid ha compartido con todos nosotros cual es su rutina para estar divina ahora que es mamá de la pequeña Khay. Lo detalla todo -desde su crema hidratante hasta su gloss favorito- en un video para el canal de Vogue “Beauty Secrets”.

La supermodelo dio a luz a su primera hija con Zayn Malik el pasado 20 de septiembre. Desde entonces confiesa que comenzó a tomarse mucho mas enserio la importancia de usar productos naturales en la piel. Sus imprescindibles en verano fueron los productos de Oliveda, todos ellos basados en extracto de aceite de oliva.

Ahora en invierno, su rutina cambia ya que -como a much@s nos pasa- la piel se vuelve mas seca. Para recuperar la hidratación natural en días de mucha sequedad o después de largas jornadas de trabajo, shootings etc ella utiliza Cetaphil. “Siento que limpia e hidrata con mucha profundidad mi piel” dice Gigi.

Otra cosa que confiesa que le gusta hacer en su rutina de skin antes de empezar a maquillarse es hidratar los labios. “A veces mi cara es tan seca que se me resecan las cejas también, y aprovecho cuando me hidrato los labios para poner un poco de el producto labial en las cejas y así siento que las hidrata y las fija”.

Respecto al maquillaje de Gigi Hadid:

Le gustan las bases de acabado glowy, que son las mas indicadas para pieles secas. Para conseguir este acabado utiliza el primer Wonder glow de Charlotte Tilbury. Sobre esto se aplica la base Maybeline matte and poreless foundation. Se la distribuye con las manos, -pasa de brochas- ya que así dice que se funde mejor con el primer y logra un acabado más natural. 

De corrector utiliza el de Maybeline. Lo deja reposar un poco tras aplicarlo, “me parece que así la formula se hace mas gruesa y funciona mejor” afirma. Una curiosidad que nos ha llamado la atención es que Gigi se aplica una primera capa de máscara de pestañas, a continuación el blush y el highlight para dale “tiempo” a reposar, y después, otra capa de máscara.

Gigi Hadid

Cuando llega el momento labios, se retira el exceso de hidratante con una toalla y se pinta con barra. Ahora le gustan los tonos con algo de brillo. Encima del pintalabios se pone plumping lip gloss, que contiene serum potenciador.

Al final del video -con el make up terminado y preciosa- nos recuerda que este no es su aspecto diario y menos ahora que es madre y tiene otras prioridades en su vida. Reconoce que hay días que se le olvida y no se lava la cara, o que puede estar sin peinarse durante tres días, sin maquillarse en una semana entera…