READ IN: English

Acciones como estas son las que verdaderamente definen la calidad humana de una persona. ¿Por qué decimos esto? Porque la top model estadounidense Gigi Hadid, una de las mejores pagadas en la industria, ha anunciado a través de un par de post en su perfil de Instagram (@gigihadid) que todo los ingresos económicos obtenidos durante la «fashion week» serán donados a Ucrania.

Pero Gigi no ha sido la primera en hacer esta donación, no, ha sido la segunda, ya que como ha escrito la mayor de las Hadid en el post, sigue los pasos de su compañera y amiga, Mica Argañaraz. Ambas han decidido sumarse al movimiento antirruso y aportar su granito de arena a Ucrania.

Y es que, aunque Ucrania esté pasando por el peor momento de su vida, bien es cierto que hay otros países que están viviendo situaciones similares, como por ejemplo Palestina. Es por eso por lo que, Gigi también, en honor a sus genes, ha querido realizar una donación al Estado de Palestina.

Ante este bonito gesto de la súper modelo Gigi Hadid solo podemos decir bravo y gracias. Ojalá hubiera más gente como ella.

Newsletter