READ IN: English

No hay duda de que la diseñadora Donatella Versace siente una tremenda admiración, cariño y respeto por las supermodelos de éxito y hermanas, Gigi y Bella Hadid, ya que en varias ocasiones lo ha manifestado en público. Por eso y por la indudable e increíble trayectoria profesional que ambas tienen, las Hadid han sido las encargadas de protagonizar la campaña de primavera/verano 22 de Versace.

Luciendo las últimas creaciones de la firma de lujo y representando el concepto que la diseñadora ha querido transmitir con esta campaña, la familia, Donatella piensa que Gigi y Bella son el ejemplo perfecto para simbolizar la unión y la fuerza entre hermanas y que ambas comparten ese mensaje de hermandad de Versace en todo el mundo.

Pero Gigi y Bella no solo han sido las únicas protagonistas de esta última campaña, sino que además también tenemos que destacar el cameo que la eterna e icónica hermana de Gianni Versace, Donatella, ha hecho en la campaña, compartiendo plano con las Hadids y luciendo como nadie sus propias creaciones. Sin duda esta será una de las campañas que siempre recordaremos y que pasará a la historia.

¿Estas de acuerdo con Donatella en que Gigi y Bella son el mejor ejemplo para representar la unión y la fuerza entre hermanas? Nosotros sí.

Echa un vistazo a la galería para ver la campaña de Primavera/Verano 22 de Versace.

Newsletter