READ IN: English

La emblemática firma italiana fundada por Gianni Versace y actualmente dirigida creativamente por su hermana Donatella, ayer volvió a demostrar todo el poder y peso que tiene en la actualidad, gracias en parte a la celebración de su último show, el cual como era de esperar vino cargado de muchas sorpresas, entre las que se encontraba la aparición estelar de la cantante del momento, Dua Lipa, actual imagen de la campaña y encargada de abrir y cerrar el show.

Con un ejercito de modelos liderado por varias «tops» de la talla de Naomi Campbell, Gigi Hadid, Vittoria Ceretti o Imman Hammam y «celebrities» como Emily Ratajkowski o Lourdes Leon, Versace volvió a conquistar a todos los allí presentes y a todos los que estaban disfrutando del desfile desde sus casas, el cual de nuevo volvió a colapsar internet y la página web de la marca debido al tráfico que hubo durante la retransmisión en directo.

En cuanto a la colección, esta estuvo compuesta por 79 looks, los cuales se caracterizaban gran parte de ellos por estar diseñados en color negro y por estar acompañados por los míticos detalles dorados y multicolores de la firma, pero también por los apliques en seda con el archiconocido print de la marca, la medusa y el nuevo estampado de «La Greca». Pero no solo de prendas «sobrias» estuvo compuesta la colección, sino que D.V. y su impresionante «team» crearon una paleta de colores puramente «pop» y al más puro estilo Miami, logrando a su vez un efecto arco iris en el momento del «carrousel».

¿Que te ha parecido la última colección de Primavera/Verano 22 de Versace? Echa un vistazo a la galería para verla en su totalidad y pulsa aquí para ver el show si todavía no lo has visto.