READ IN: English

La «top model» americana Bella Hadid, ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental a través de un post en su perfil de Instagram y ante sus más de 47 millones de seguidores, gracias en parte a la hija menor de Will Smith, Willow.

Este post al que hacemos referencia, está compuesto por una selección de selfies en los cuales aparece la menor de las Hadid llorando. Pero no solo eso, sino que Bella también añadió a esta publicación un video de Willow Smith hablando sobre su inseguridad y ansiedad y comenzó el texto del post dandole las gracias por compartirlo. Por otro lado y como era de esperar, muchos fueron los que quisieron mostrarle su apoyo, como por ejemplo su hermana Gigi o los diseñadores Jacquemus, Casey CadwalladerMarc Jacobs, entre muchos otros más.

Dicho esto y para finalizar, tenemos que destacar las palabras de sabiduría con las que Bella Hadid terminó su post: «Si trabajas lo suficiente en ti misma, pasando tiempo a solas para entender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutina, siempre serás capaz de entender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo», continuó, «que es todo lo que puedes pedirte a ti misma». 

¡Bien dicho Bella! Recuperate pronto y te deseamos todo lo mejor.