READ IN: English

Bella Hadid se convierte en socia de la marca de bebidas adaptogénicas Kin Euphorics. Se trata de un tipo de bebidas no alcohólicas que prometen ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad.

No es novedad que Bella Hadid sea la cara visible de una marca, pero esta vez lo hace de una forma diferente. La supermodelo se une Kin Euphorics, asumiendo el papel de socia y cofundadora junto con la CEO Jen Batchelor. ​

Antes de convertirse en socia de Jen Batchelor, Bella llevaba más de un año disfrutando de Kin Euphorics. La joven de 24 años se refiere a ella como un producto revelador, que le cambió la vida y le ayudó a combatir sus problemas de ansiedad.

Pero… ¿Qué es exactamente este refresco? Kin es una bebida sin alcohol, que incluye: Gaba, un químico nootrópico natural que promueve la relajación; Tirosina, un potenciador del estado de ánimo, Rhodiola Rosea, que induce euforia y ayuda con la armonía hormonal.

Los resultados inmediatos de Kin Euphorics para Bella Hadid son innegables. De hecho, aprovechó el anuncio de su nueva aventura en Instagram para publicar una serie de fotos en las que describió cómo fue el proceso de comenzar con la marca y conocer a Jen y el proyecto mientras lidiaba con el agotamiento crónico y la depresión.

Hadid es la última celebridad en invertir en una línea de bebidas. Mismamente su amiga Kendall lanzó la marca de Tequila 818 hace poco más de medio año. Pero seguro que Bella Hadid es la única -o de las pocas- que optan por una opción sin alcohol.