READ IN: English

Kendall Jenner por fin ha desvelado el resultado del proyecto en el que llevaba casi cuatro años trabajando. La modelo ha creado 818, una bebida que ya ha recibido reconocimientos como “El mejor tequila reposado” o “El mejor tequila añejo”. Ahora entendemos tantos viajes a Jalisco…

kendall

Estamos acostumbrados a que los negocios de las hermanas Kardashian/Jenner tengan que ver con la belleza o la moda. Sin embargo, Kendall ha decidió tomar un camino muy distinto y  lanzar un producto que se aleja bastante de ese mercado. Como consecuencia, la modelo ha estado trabajando cerca de cuatro años en la creación de 818: una marca de tequila hecho en México.

“Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todo el mundo tenga esto en sus manos para disfrutarlo tanto como nosotros”, anunciaba Kendall a través de Instagram. La reciente publicación también revelaba más detalles del producto como su packaging, los galardones que había obtenido —tras presentarse a concursos de manera anónima—, y escenas de la modelo disfrutando del producto con amigos.

Tal y como asegura Jenner, su producto es el resultado de decenas de pruebas de cata a ciegas y visitas a su destilería en busca del mejor sabor. Además, el tequila 818 estará disponible en tres variedades: blanco, reposado y añejo. De hecho, entre los premios que ha recibido destacan el de “El mejor tequila reposado” y “El mejor tequila añejo”.

kendall

Aunque la noticia no se hubiera hecho pública hasta ahora, Kendall nos dio algunas pistas hace unos meses. Ejemplo de ello es la foto que subió tomando tomando una copa en Careyes, en la que sutilmente colocó una botella de 818 junto a ella.

Sigue a 818 en Instagram para no perderte ninguna de sus novedades.