READ IN: English

Los años 2000 nos regalaron infinidad de outfits icónicos para recordar. Uno de ellos fue el chándal de terciopelo en múltiples colores que lucieron celebs como nuestra querida Lindsay Lohan. Ahora SKIMS, ha presentado una nueva campaña protagonizada por Kim Kardashian y Paris Hilton que reinventa el set dosmilero para adaptarlo a la nueva era del loungewear.

Paris Hilton y Kim Kardashian para SKIMS

Kim, cómo no, sigue protagonizando las campañas de su propia firma, aunque esta vez haya querido contar con su vieja amiga Paris Hilton para acabar de elevar la propuesta. En una editorial a través del estilo ‘paparazzi’, las estrellas de realities nos trasladan a los años 2000, luciendo una colección de tracksuits bañados en la gama de la firma, junto a bolsos de LV y gafas medio-tintadas que resaltan las vibes Y2K.

Paris y Kim unen así sus imaginarios en una línea de diseños nostálgicos tanto para el interior como para el exterior. La cápsula “Velour” se compone de siete piezas entre las que podemos encontrar hoodies, joggers o pantalones wide leg disponibles desde la talla XXS a la 4X.

La nueva colección de SKIMS estará disponible el 21 de octubre en la web de la firma, con precios que oscilan entre los 35 y los 108 euros.