READ IN: English

Paris Hilton ha anunciado su regreso al mundo de la música con el lanzamiento de un nuevo single: “I Blame you”. La heredera, Dj y estrella del pop se ha asociado con el productor Lodato para crear su primera canción del 2020. 

Paris Hilton

Estoy muy emocionado de anunciar que mi nuevo sencillo “I Blame You” producido por DjLodato (@djlodato) sale este viernes 16 de octubre“, dijo Hilton en Instagram. Todos los ingresos se destinarán Breaking Code Silence, un movimiento organizado por una red de activistas para concienciar sobre la problemática de la industria en torno a los adolescentes.

¿Sabías que en 2006 Banksy lanzó cientos de copias falsas del primer álbum de Paris Hilton, Paris? El artista incluyó pistas falsas como “Why Am I Famous?” y “What Have I Done?”, con remixes de DJ Danger Mouse, y los colocó por diferentes puntos de venta del Reino Unido. Bien, hay noticias que dicen que un comprador anónimo se ha hecho con una copia del mismo a un precio de 8.750 libras y va a subastarlo. La noticia ha llegado a oídos de Paris y está decidida a hacerse con él.

Paris Hilton

En una entrevista con Bustle , Hilton alegó: “Banksy es un artista icónico y pensé que era genial que se tomara ese tiempo para ir a buscar 500 de mis álbumes y hacerles eso. De hecho, he estado tratando de comprar uno. Estoy esperando a que haya otro (que esté disponible) porque son de edición muy limitada. Pero pensé que era increíble que él hiciera eso“.

Iremos actualizando información. Mientras estate atento a su próximo lanzamiento. Seguro que “I Blame you” dará que hablar.