READ IN: English

En esta nueva campaña de Self-Portrait, Gigi Hadid posa para Zoë Ghertner luciendo algunas de las prendas más icónicas con la gran ciudad de Nueva York de fondo.

Se trata de una continuación de la campaña Primavera/Verano 2022, protagonizada por su hermana, Bella Hadid. El amor por la moda y la ciudad que nunca duerme se ve más reflejado que nunca a través de la lente de Ghertner y la visión del director creativo de Self-Portrait, Han Chong.

«Siempre he querido capturar un día en la vida de la mujer Self-Portrait, así que al explorar la mejor manera de presentar nuestra colección Otoño/Invierno 2022, hacer precisamente eso parecía la oportunidad perfecta». asegura Chong. «Gigi era la mujer perfecta para dar vida a esta idea: de espíritu libre, trabajadora y un verdadero rayo de sol, aportó una energía sin esfuerzo a esta campaña. Es una colección muy especial para mí, profundamente basada en los valores fundamentales de la casa, así que poder compartir esta historia con Gigi es un verdadero sueño».

Puedes encontrar la colección FW22 completa en la web de Self-Portrait así como en sus boutiques físicas.

Newsletter