READ IN: English

Burberry presenta la colección TB Summer Monogram de Riccardo Tisci. El pasado y el presente se encuentran en la unión de sus icónicos cuadros y el monograma TB, una celebración protagonizada por Gisele Bündchen. 

Continuando con su exploración de la dualidad, la icónica supermodelo aparece delante de una serie de retratos inéditos de sí misma, capturados por el dúo de fotógrafos Luigi e Iango diez años antes, para representar la unión entre el pasado y el presente. Poseída por el espíritu veraniego de la colección, la campaña se pierde en el recuerdo para encontrarse en el futuro.

«Estaba tan feliz de volver a ver a Riccardo después de tanto tiempo y filmar con mis dulces amigos Luigi e Iango siempre es genial. Fue muy especial pasar tiempo con todos, nos divertimos mucho en el set», afirma Gisele. Bündchen se une a una larga lista de modelos icónicas que han protagonizado campañas para la marca en 2022, incluidas Bella Hadid, Jourdan Dunn, Lourdes Leon y Ella Richards.

La colección busca revivir la herencia icónica de Burberry, uniendo dos de los íconos característicos de la marca: el clásico cuadro Nova y el monograma TB presentado por primera vez. La colección presenta piezas básicas como camisas de algodón y trajes de baño que se renuevan con un monograma, así como una mezcla de gabardinas clásicas, chaquetas bomber y vestidos de seda.

La nueva colección TB Summer Monogram está disponible en el sitio web de Burberry y en tiendas seleccionadas.

Newsletter