READ IN: English

 Anoche se celebró la 80ª edición de los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills. Una gala exclusiva que estuvo presentada por Jerrod Carmichael y que acogió a una numerosa lista de celebridades. Repasamos los mejores looks de la gala:

En primer lugar, no podemos empezar este post sin mencionar a nuestra querida Rihanna y A$AP Rocky. La pareja de ensueño llegó a la celebración vistiendo dos looks de ensueño: él, enfundado en total look de Bottega Veneta, mientras que ella lució espectacular en un vestido a medida de Schiaparelli, sandalias de Giuseppe Zanotti y joyas de Cartier. Juntos, protagonizaron uno de los momentos más icónicos de la noche.

Pero esto no fue todo. Durante las primeras horas, las celebrities fueron desfilando por la alfombra roja con looks de impacto. Entre nuestras favoritas están Jeanna Ortega, quien optó por un vestido plisado semitransparente de Gucci en color tierra; Margot Robbie con un vestido en rosa palo de Chanel; Anna-Taylor Joy en un total look compuesto por top y falda larga de Dior o Emma D’Arcy con una elegante y atrevida opción de Acne Studios.

Desliza la siguiente galería y no te pierdas los mejores estilismos de la noche:

Newsletter