READ IN: English

Rosalía se convierte en la imagen de la campaña FW22 de su marca favorita, Acne Studios.

Capturada por el fotógrafo holandés Paul Kooiker (@paulkooiker), la campaña de Acne Studios enmarca a Rosalía (@rosalia.vt), la artista española, como una estrella atemporal, o mejor dicho, transtemporal, a través de unas imágenes íntimas que enseñan las prendas estrella de la temporada.  

«Cuando poso para un fotógrafo, siempre intento ser yo misma, pero también trato de canalizar una energía. Lo que más me atrajo de trabajar con Paul [Kooiker] fue que tiene un estilo atemporal, sus fotos podrían haber sido tomadas cuando se inventó la fotografía. Pero, al mismo tiempo, transmite la frescura del momento. Sus fotos son una pasada», dice Rosalía.

Si aún no nos habíamos recuperado del desfile entre colchas de seda rosa de esta PFW, ahora Acne Studios nos vuelve a dejar boquiabiertos con una campaña encabezada por la artista española más importante del momento. Desde luego que Rosalía no debe tener tiempo ni para respirar. Pero la catalana pudo hacer un paréntesis, sobre todo para su marca favorita, y rodó la campaña campaña en su ciudad natal, Barcelona.

A nosotros esta nueva campaña de Acne Studios nos parece una auténtica obra de arte; ¿Qué os parece a vosotros? ¡Os leemos!

Newsletter