READ IN: English

Goat x Noah aúnan fuerzas en el lanzamiento de una nueva colección que recoge la esencia, referencias, códigos de vestimenta y, en general, todo lo que el montañismo trae consigo en una indudable vuelta de tuerca en su diseño. Si tenías planeada una escapada a las montañas, o sencillamente no soportas más el frío, tienes que ver las sorpresas que trae esta cápsula.

En realidad, la vestimenta y estilismos propios de esta disciplina deportiva siempre han estado de lo más relacionados a algunas de las tendencias del streetwear, pero simplemente, no nos habíamos terminado de fijar en ello…¿Quién hubiera pensado en los alpinistas a la hora de crear una colección de moda?

Pues bien, más específicamente, el imaginario creativo de Goat x Noah se enmarca en la década dorada del montañismo, 1970, y, para su creación, han utilizado materiales provenientes de fibras naturales confeccionados junto a una gran tecnología de aislamiento térmico.

Además, esta gama de productos se han fabricado en torno a la ideas de: calidad y durabilidad, vamos, para que puedas usarlas tantas veces como necesites y se conserven en el tiempo lo mejor posible. La cápsula se ha bautizado cómo Mountain Goat, una especie animal conocida como cabra blanca, y contiene sudaderas con capucha e impresiones gráficas, puffers de pana, cuellos de equipo de rugby, camisas de franela y gorras estampadas.

Aún con todo esto, la guinda del pastel ha sido la presentación de las botas Wilderness lanzadas junto a la firma Merrel 1TRL, fabricadas tanto en beige como verde junto a una franja lateral en azul marino y rojo, todo sustentado gracias a una suela de color negra.

Esta colección ya está disponible y puedes echarle un vistazo a través de la web de Goat, mientras que la bota Goat x Noah x Merrell está disponible en la página de Noah.