READ IN: English

Dhruv Kapoor, la marca contemporánea líder en la India, lanza una colaboración con Godzilla como parte de su colección masculina Otoño/Invierno 2023 en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán.

En la intersección de la alta costura y la cultura pop, Dhruv Kapoor x Godzilla colaboran en una colección en la que tiene presencia personajes icónicos como Godzilla, Mothra, King Ghidorah y Mechagodzilla. El lanzamiento une diseño contemporáneo de vanguardia con la rica herencia de Godzilla, que apareció por primera vez en la gran pantalla en 1954 en la película japonesa Gojira.

Kapoor establece un paralelismo entre los infames monstruos de Godzilla y nuestros alter-egos. La cápsula unisex incluye camisas drapeadas de gran tamaño y camisas kimono con estampados de cómic, junto con cortavientos gigantes y camisetas con los personajes ya mencionados. Los zapatos del desfile corrieron a cargo de la firma Marsèll que confirmó el prestigio del made in italy.

Kristin Parcell, Directora General de Toho International, afirma: «La estética de Dhruv Kapoor y su apuesta por la sostenibilidad encajan a la perfección con los personajes de la franquicia, lo que la convierte en la colaboración perfecta para los primeros pasos del icónico Godzilla en una pasarela de Milán. Estamos seguros de que los fans quedarán impresionados con esta colección de moda tan original».

La colección SS22 de Dhruv Kapoor está disponible a través de más de 20 retailers, así como en dhruvkapoor.com.

Milano Fashion Week: Estos han sido los mejores streetstyles.

Newsletter