READ IN: English

Bershka está de vuelta con un nuevo drop de GOING OUT, la segunda parte que completa esta nueva colección diseñada especialmente para que vivas las cada vez más cercanas fiestas como nunca antes.

Bershka ha contactado con la ecléctica cantante e influencer Patricia Manfield, a.k.a ‘Heir’, para que se convierta en la protagonista de este nuevo editorial. Nacida en Rusia y criada en Italia, este gran talento ha conseguido ganarse un nombre en la escena musical y de la moda internacional gracias a su arriesgado y, al mismo tiempo sofisticado, estilo personal.

En este segundo lanzamiento de GOING OUT, el color se convierte en el principal protagonista. Para ser más concretos, son el naranja, el rosa y el verde (en sus versiones más vibrantes), los tonos que inundan las prendas de esta nueva propuesta.

Aun así, también hemos querido dejar espacio para el siempre acertado color negro, que en esta ocasión toma forma a través del abrigo de polipiel con cuello en faux fur, o el vestido entallado de terciopelo con un broche de strass en el escote.

La silueta que marcará el ritmo de la noche, sin duda, es la de reloj de arena, que se acentúan con siluetas ultrafitted en la cintura compensadas con hombros más acentuados. El estilo cut out también está presente como gran must de esta temporada FW21/22 en el conjunto verde brillante de top y pantalones ajustados.

También se incluyen un vestido y un top en los que se estampa un psicodélico motivo gráfico creado especialmente para la ocasión. Otro de los tejidos que toman protagonismo en esta nueva selección de prendas es el satén, presente en el vestido rosa fucsia con detalles de plumas en las mangas y escote XXL.

Desliza la galería para descubrir todos los diseños que forman GOING OUT:

Consigue el look perfecto para estas fiestas en bershka.com o en tu tienda física de Bershka más cercana.