READ IN: English

GOLF WANG(@golfwang) expande su comercio retail a Nueva York. Por fin, la marca de Tyler, The Creator tendrá un punto de venta físico en la Costa Este. 

Esta nueva apertura marca la segunda ubicación física de la marca; la primera se encuentra en Fairfax Ave. Los Ángeles, California. La de Nueva York, se ubica en 35 Howard St.; y aunque no hemos podido ver muchos detalles del interior por lo poco que lleva abierta, sabemos que cuenta con todos los elementos identitarios de GOLF WANG: box logo en amarillo, moqueta azul celeste y elementos de la cultura skate.

Hace un mes, la marca presentó su colección FW22, por lo que es muy probable que puedas ver estas  piezas si te pasas por la nueva tienda. Y además, para celebrar la inauguración del nuevo spot, GOLF ha colaborado con Jeff Hamilton en una chaqueta de cuero solo disponible en la tienda de Nueva York. La puedes ver en la galería de arriba.

La tienda de Los Ángeles se inauguró el 26 de octubre de 2017 con gran éxito y albergó no solo la colección original, sino la colaboración GOLF le Fleur x Converse, que se originó en Seúl. Ahora, es el turno de impulsar el negocio del retail en Nueva York. A juzgar por lo que hemos visto el día de la inauguración, al artista le irá muy bien en esta nueva aventura.

¡Mucha suerte, Tyler!

Newsletter