This post is also available in: English

De nuevo estética gabber/hooligan, de nuevo en Rusia (Yekaterinburg) y de nuevo Gosha ha conseguido demostrar que todavía tiene algo que enseñarnos.

Tras la última colección, que no era nada espectacular, habíamos pensado que el diseñador ruso estaba en un momento de crisis creativa. Sin embargo, su nueva apuesta nos demuestra que sigue en forma.

Gosha Rubchinskiy | FW18

Gosha Rubchinskiy | FW18

La era de Boris Yeltsin, el movimiento neo-rave de Rusia, el próximo mundial de fútbol y ciertos aires de cultura anglosajona han hecho de esta colección una apuesta por el concepto y el mensaje.

Esta vez, Dr. Martens y Levi’s se suben al carro de Gosha para la próxima temporada. A estas hay que sumar a Adidas y Burberry que hacen un bis.

Gosha Rubchinskiy AW18

Una apuesta por el mensaje, por el concepto y por la unificación de culturas y países a través de la moda. A los looks hay sumar el increíble casting de modelos que ha hecho esta vez. En resumen, una conexión perfecta entre todos los elementos presentados que devuelven a Rubchinskiy al nivel que por un momento, creímos, había perdido.

¿Ha vuelto el mejor Gosha?
85%
10%
5%