This content is also available in: English

Por fin! Uno de los lookbooks más esperados cada temporada ha visto la luz, como vienen siendo habitual, a través de Dover Street Market: Gosha Rubchinskiy SS18.

Gosha Rubchinskiy | SS18

Como os comentamos hace un tiempo la nueva propuesta del ruso fue presentada en San Petersburgo, ciudad que recogía las influencias futboleras de los ingleses y los aires de la música electrónica que llegaban de Alemania tras la caída del muro de Berlín en 1989.

Estos ingredientes son los que Gosha ha incluido en la coctelera para la próxima temporada, dando como resultado una mezcla de estética rave y neo-futbolera propia del ecosistema de la ciudad.

Además esta estación incluye una colaboración con Burberry en la que Rubchinskiy reinterpreta las clásicas piezas de la firma inglesa conectando el pasado y el presente a través de sus patrones de medidas desproporcionadas.

La colección será lanzada el próximo día 6 de Enero en DSM y en su tienda online, para pocas semanas después llegar al resto de los retailers seleccionados.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.