Russian designer Gosha Rubchinskiy revealed his AW16 lookbook, along with a new film. The lookbook show us a preview of the upcoming Vans Half-Cab collaboration & the new Reebok collab.

El diseñador ruso Gosha Rubchinskiy acaba de dar a conocer su lookbok para la temporada AW16, viene acompañado de una nueva película de backstage. El lookbok nos muestra una preview de la nuevas colaboraciones con Vans y Reebok.

The lookbook features his “Save and Survive” themed collection. Once again, the designer pulled inspiration from post-soviet youth culture. In the collection Rubchinskiy cites numerous subcultures, including punks, skaters and skinheads, and showcases streetwear alongside tracksuits and turtlenecks.

El lookbok versa sobre su nueva colección “Save and Survive”, en la cual Rubchinskiy recorre numerosas subculturas entre las que destacan: punks, skaters y skinheads que visten iconos del streetwear como son los chándales o los cuellos altos/cisne. De nuevo el diseñador recoge toda su inspiración de la juventud post-soviética.

This premiere comes in the wake of Rubchinskiy announcing that will be presenting his collection, along with a new film and book, at the Italian tradeshow Pitti Uomo as the guest designer.

Esta presentación nos coge aún con el subidón del anuncio que hace unos días hizo Gosha, dónde nos daba a conocer que su colección SS17 será presentada en Junio, junto a una nueva película y un libro, durante la feria Pitti Uomo dónde estará como diseñador invitado.

You can check out the entire lookbook & video below.

Puedes ver el lookbook entero y el vídeo a continuación.

Video: Backstage at Gosha Rubchinskiy AW16 
-
- VIDEO SOURCE: DAZED DIGITAL

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.