Por fin! Ya está aquí el último drop de tendencia puramente futbolística del ruso con más hype de la tierra: Gosha Rubchinskiy x adidas Football.

Después de dos lanzamientos previos en colaboración con la compañía alemana, ahora, llega el último y definitivo de esta temporada. Quizá sea uno de los más esperados y no por lo especial de la ropa, sino porque este lanzamiento incluye la reinterpretación de la Adidas ACE 16+ SUPER en tres colores.

A ello hay que sumarle una buena dosis de hoodies con el logo de Adidas y el “indispensable” scrip ruso que, por cierto, es la única diferencia con un hoodie Adidas normal.

Poca innovación en la colección y más de lo mismo. Pero aún así estamos seguros de que el sold-out no tardará en aparecer. Por último, el drop se completa con dos chaquetas largas, muy similares a las que usan los entrenadores en los partidos de invierno, uno rojo y otro negro.

Con el mundial de Rusia como excusa, Gosha nos ha sumergido en el mundo futbolístico de su país a través de su colaboración… O por lo menos lo ha intentado. Sin duda, los reyes de este ultimo lanzamiento son las tres variantes de las ACE 16+ SUPER que ya os podemos decir que dudarán segundos.

En cuanto al lanzamiento, toda la colección estará disponible en Dover Street Market mañana 28 de octubre y pocos días después en los puntos de venta habituales.