Por fin! Ya está aquí el último drop de tendencia puramente futbolística del ruso con más hype de la tierra: Gosha Rubchinskiy x adidas Football.

Después de dos lanzamientos previos en colaboración con la compañía alemana, ahora, llega el último y definitivo de esta temporada. Quizá sea uno de los más esperados y no por lo especial de la ropa, sino porque este lanzamiento incluye la reinterpretación de la Adidas ACE 16+ SUPER en tres colores.

A ello hay que sumarle una buena dosis de hoodies con el logo de Adidas y el “indispensable” scrip ruso que, por cierto, es la única diferencia con un hoodie Adidas normal.

Poca innovación en la colección y más de lo mismo. Pero aún así estamos seguros de que el sold-out no tardará en aparecer. Por último, el drop se completa con dos chaquetas largas, muy similares a las que usan los entrenadores en los partidos de invierno, uno rojo y otro negro.

Con el mundial de Rusia como excusa, Gosha nos ha sumergido en el mundo futbolístico de su país a través de su colaboración… O por lo menos lo ha intentado. Sin duda, los reyes de este ultimo lanzamiento son las tres variantes de las ACE 16+ SUPER que ya os podemos decir que dudarán segundos.

En cuanto al lanzamiento, toda la colección estará disponible en Dover Street Market mañana 28 de octubre y pocos días después en los puntos de venta habituales.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?