READ IN: English

Gucci Beauty presenta cinco nuevas lacas de uña y bronceadores como parte de su colección de verano. La casa de moda italiana ha incorporado nuevos productos de maquillaje con claras reminiscencias a la estética vintage.  

La colección cápsula Vernis à Ongles, presenta nuevas lacas de uña creadas en cinco tono diferentes con un acabado ultrabrillante. Cada uno de ellos está basado en películas y personajes de la era dorada de Hollywood. Lo mejor de todo: son de larga duración. Gracias al diseño de su pincel, se puede aplicar el esmalte en la uña con facilidad. Además, su fórmula de secado rápido proporciona un acabado perfecto.

Por su parte, los bronceadores Poudre De Beauté Éclait Soleil disponibles también en cinco tonos diferentes ayudarán a lograr un brillo natural y un bronceado perfecto. Elaborados sin talco y dermatológicamente testados, estos bronceadores contienen ingredientes como el ácido hialurónico y la manteca de karité.

Los esmaltes de uñas cuestan 26 € cada uno, y los bronceadores tienen un precio de 55€. Ya disponibles en la web de Gucci Beauty.