READ IN: English

La nueva campaña de Gucci Gift Giving 2020 nos invita a soñar una vez más. En medio de una oficina como escenario, se despliega la discoteca y/o pista de baile que conduce a los workers a vivir una gran fiesta navideña inspirada en los años 90.

Gucci Gift Giving 2020

El elenco de modelos enfundados en los colores y la energía de la casa de Alessandro Michele, detiene el reloj de su jornada laboral para experimentar una fiesta nunca antes imaginada. En ese ambiente vacacional, la crew desenvuelve regalos que incluyen bufandas, sombreros de jacquard GG o deportivas de tenis Gucci 1977 cubiertas de lentejuelas metálicas.

Mark Peckmenzian y Akinola Davies JR. capturan todo ese universo vibrante a través del objetivo, retratando una Navidad de era no pandémica, llena de fantasía, amor y felicidad. De fondo, la música pop de los 80 libera a los compañeros de trabajo en una línea interpretativa que abraza diferentes artes.

En la nueva colección de GUCCI, podemos encontrar piezas cálidas como mantas de invierno en lana de jacquard, como los bolsos bandolera GG Marmont 2.0, hasta otras que celebran el espíritu festivo con brillantes lentejuelas en distintas tonalidades, como hacen las chanclas o loafers. Entre los accesorios, descubrimos una gama de gorras de béisbol, bucket hats, calcetines knee-high o bufandas vintage.

Pero la cosa no acaba aquí. Y es que, en la aplicación de la firma se lanzará un nuevo juego Gucci Arcade inspirado en la campaña, para que puedas formar parte de esa eterna fiesta de la moda. En dicho contexto virtual, los jugadores descubrirán la colección Gucci Gift Giving mientras recorren la oficina interactiva.