READ IN: English

Una de las colecciones más esperadas del próximo Resort / Crucero ha sido presentada y como no podía ser de otra manera no ha decepcionado en ninguno de los aspectos. Alessandro Michele sigue elevando a Gucci a niveles estratosféricos.

Gucci | Resort 2019

La puesta en escena fue de lo más impresionante: se hizo de noche y el fuego empezó a iluminar el milenario paseo de Les Alyscamps de Arles en el que discurrieron los looks de la nueva propuesta de Gucci. Una colección en la que las barreras entre el disfraz y la moda más sublime se difuminaron ante nosotros.

La mezcla de influencias está patente en las combinaciones que beben del punk, la estética hippie y los aires góticos que conectaban a la perfección con la escenografía.

Las bolsas con estampados como “Laundry Chateau Marmont“, cinturones de seguridad o los estampados florales o con el monograma nos hicieron enloquecer. Más discretos –  en términos de presencia – fueron los estampados animales. Como ya es habitual, los ojos se nos fueron a los pies para deleitarnos con las nuevas propuestas de sandalias, sneakers y botas de plataforma al más puro estilo María Ke Fisherman.

Gucci | Cruise 2019

Las capas y la técnica en su utilización nos demuestran que el imaginario de Michele no tiene fin. Una nueva colección, un nuevo sueño que el diseñador italiano ha sabido conectar en forma, concepto y presentación.