READ IN: English

El mundo de Alessandro Michele es libre y jovial, y ahora todo esto se une en el último lanzamiento exclusivo de Gucci, «Lovelight». Como resultado, la colección explora la “joyful expression of heritage” que significa la expresión alegre del legado al mismo tiempo que ofrece cortes contemporáneos.

El último lanzamiento exclusivo de Gucci incluye una magnífica selección de piezas ready-to-wear, calzado, accesorios, joyas, gafas y artículos cotidianos que plasman a la perfección la narrativa romántica que la marca. Con el objeto de ampliar el recorrido por los códigos geométricos de colecciones anteriores, parches de piel en forma de diamante se unen para crear un diseño colorido como homenaje a uno de los símbolos más emblemáticos de la firma.

La colección «se expande en la exploración de códigos geométricos de colecciones anteriores: parches de cuero en forma de diamante se cosen para crear un diseño colorido que recuerda uno de los símbolos emblemáticos de la casa», afirma Michele. Esto es más notable en el bolso Bamboo 1947, que tiene motivos de amor en forma de corazón en azul bebé incrustados en la base superior de cuero blanco, y una sección inferior acolchada de rombos multicolor.

Pero “Lovelight” es más que eso, ya que se presenta una chaqueta de nailon con capucha en gris y amarillo y el “GG” tridimensional. Además de una camiseta de lino, de corte boxy y oversize que llega bordada con un ramo de flores y unos pantalones cortos denim que terminan con efecto plisado. Completan la colección el bolso tote de Diana, una pequeña selección de joyas y zapatos.

Como oda a la celebración del amor bajo todas sus formas, descubra la colección Gucci Lovelight, disponible online en exclusiva en Gucci.com.

Newsletter