READ IN: English

Este año, en un guiño al origen y el patrimonio de la Casa, la campaña Gucci Gift está inspirada en el mundo de los viajes. Bajo un manto de estrellas invernal, un elenco de personajes sube a bordo de un tren fantástico imbuido de una atmósfera que evoca esplendor, pero también cierta intriga. Cada pasajero se embarca en un viaje que trasciende la imaginación y destila una apreciación compartida por la belleza que ofrece el mundo.

Concebidos por el director creativo de la Casa, Alessandro Michele, las imágenes capturadas por Carlijn Jacobs y el cortometraje rodado por Jordan Hemingway ilustran el espíritu alegre y radiante de la época navideña. Las maletas con ruedas, las bolsas de viaje y los estuches de distintas formas y tamaños para portar todo lo esencial (y también lo accesorio) protagonizan la colección y reflejan la visión imaginativa de la Casa en lo que a viajar se refiere. El encaje, los volantes, el terciopelo y las lentejuelas, por su parte, refuerzan la magia de estas fechas señaladas.

Los bolsos más emblemáticos de la Casa están vestidos para la ocasión y se presentan en paletas tono sobre tono, dimensiones reducidas, pieles preciosas y motivos ópticos. Los pasajeros lucen una cuidada selección de alta joyería y relojería en sus suites adornadas con piezas de la colección Gucci Décor. Los tocadores exhiben elegantes diseños coleccionables de la línea Gucci Beauty entre prendas deportivas y casual de la colección Lifestyle, así como artículos de la colección Gucci Pet portados por una troupe de adorables perros que acompañan a los protagonistas en su viaje.

Fiel al espíritu de estas fechas entrañables, la campaña Gucci Gift celebra la magia de las festividades y la alegría de compartir momentos bonitos con nuestros seres queridos.

CRÉDITOS

Dirección creativa: Alessandro Michele

Dirección de arte: Christopher Simmonds

Fotografía: Carljin Jacobs

Dirección: Jordan Hemingway

Maquillaje: Daniel Sallstrom

Peluquería: Alex Brownsell

CRÉDITOS MUSICALES

Twenty-Four Hours From Tulsa

(B. Bacharach / H. David)

Interpretada por: Gene Pitney

© 1963 New Hidden Valley Music Company / BMG Gold Songs

Cortesía de Gusto Records, Inc

Cortesía de Warner Chappell Music Italiana S.r.l. / BMG Rights Management (Italia) srl

Newsletter