READ IN: English

Dentro del imaginario de Michele es tiempo de máscaras. Detrás de los rostros cubiertos, los modelos de Alessandro Michele avanzaron, imponiendo múltiples y misteriosas identidades que lucían looks inconexos pero elaborados con la maestría propia de Gucci.

Gucci FW19

Muchas de las prendas y su capacidad de vestimenta se diluyen en la presentación junto al eclecticismo de las referencias. No hay un hilo narrativo que conecte toda la propuesta, pero eso nos da igual… Michele ha sabido darnos, de nuevo, nuestra dosis de Gucci para la próxima temporada. Look tras look los outfits respiraban patrón, mix de tejidos y un arduo trabajo en cada diseño.

En la pasarela pudimos ver desde rodilleras fetiche hasta las acolchadas propias del voleibol, los zapatos de repuesto se lucían cual bolsos. El outerwear da cierta sensación de inacabado pero es solo eso, un sentimiento ya que Alessandro lo tienen todo medido y pensado a la hora de crear. El blanco domina en este tipo de prendas. Estampados y color no han faltado y la conexión con el pasado llega de la mano de las grandes joyas.

Gucci FW19

Una nueva propuesta de Michele, un nuevo éxito de casa italiana que esta temporada a decidido regresar a Milán.

Más propuestas para el próximo invierno en este link.