READ IN: English

Gucci presenta su nuevo reloj Dive de edición limitada en colaboración con Fnatic.

El moderno reloj Dive de Gucci se ha convertido en el centro de una nueva colaboración que recoge y celebra el espíritu del gaming. En asociación con la organización internacional de eSports y entretenimiento Fnatic, la casa se dispone a lanzar una colección en edición limitada de relojes Dive. Su estética ecléctica nos traslada al mundo de los videojuegos.

Inspirado en el afamado equipo de League of Legends de Fnatic, este reloj incorpora el logotipo de Fnatic. Además, incluye su emblemática combinación de colores negro y naranja. Con solo cien relojes numerados individualmente ya disponibles en la web de la firma, el nuevo Gucci Dive es, sin duda alguna, una pieza de coleccionista.

El reloj se presenta a través de cinco jugadores de League of Legends. Estos son: Martin Larsson («Rekkles»), Zdravets Galabov («Hylissang»), Tim Lipovšek («Nemesis»), Gabriël Rau («Bwipo») y Oskar Boderek («Selfmade»). Acompañado por una original banda sonora, el vídeo muestra al equipo en acción frente a un público en directo. De este modo, captura la emoción de los eSports y el espíritu de equipo.

Para celebrar la colaboración con Fnatic, la casa italiana ha desarrollado un nuevo juego dedicado al reloj Dive. Esta cápsula, que se lanzará en las próximas semanas, se añadirá a Gucci Arcade, la sección de la aplicación de Gucci inspirada en los videojuegos que permite a los usuarios entretenerse con códigos de la casa.

En el juego, titulado Gucci Dive, los jugadores deberán sumergirse en una cueva subacuática con un submarino especial con el logotipo de Fnatic para recopilar monedas mientras evitan algunos obstáculos.