READ IN: English

La marca de lujo propiedad de LVMH reclutó al legendario creativo japonés para elevar su modelo característico de Big Bang, produciendo una versión del popular modelo totalmente negra.

Hublot

Para esta versión del Big Bang GMT no podía ser en otro tono que no fuese negro, el color preferido de Yamamoto, desde las manecillas hasta la caja y la correa. Una cara transparente revela la complicación que se esconde en su interior, con el logotipo de Yamamoto blasonado bajo la marca de Hublot en el cristal de zafiro ahumado.

Esta colección está limitada a sólo 50 piezas e incluye la función GMT del reloj permite la doble visualización de dos zonas horarias diferentes.

“Nos sentimos orgullosos de celebrar la apertura de nuestra nueva boutique insignia en Tokio con la superestrella de la moda Yohji Yamamoto, dijo el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, en un comunicado. “Esta edición limitada de All Black que hemos creado juntos expresa una belleza sencilla a través de la fusión de la firma de diseño negro de Yohji Yamamoto y el complicado proceso de fabricación GMT”.

Hublot

“Este reloj puede mostrar fácilmente las zonas horarias de las dos ciudades donde tengo mi base, Tokio y París”, continuó Yamamoto. “Además, las horas son invisibles. Como una persona que no siempre es comunicativa, lo encuentro muy divertido. Me complace haber participado en la creación de este modelo para celebrar la apertura de la Boutique Hublot en Ginza, un barrio único, famoso e icónico de Japón.”

La nueva boutique de Hublot en Ginza ofrecerá en exclusiva el reloj Big Bang de Yamamoto cuando abra en mayo. Aunque el precio no se ha confirmado, es probable que sea de cinco cifras, en sintonía con la mayoría de los otros relojes del Big Bang.