READ IN: English

Alessandro Michele continúa tejiendo la saga del centenario de Gucci con una nueva colección que presentará a través de un desfile presencial en Los Ángeles el 3 de noviembre. El evento coincidirá con la gala LACMA Art+Film, fundada y presentada por la firma el día 6 del mismo mes.

Gucci "Aria"

El icónico diseñador que ha reimaginado Gucci a través de patrones de libertad, escapismo y fantasía, vuelve a Estados Unidos seis años después de su primer desfile crucero en Nueva York. Michele sigue así su línea sostenible con la que se independiza del calendario de la moda preestablecido, reuniéndose ahora con su comunidad dos veces al año. Siguiendo esta idea, el diseñador declaró a WWD que se sentía “libre”, dando “un ritmo natural” a las colecciones.

Gucci lanzará, de esta manera, ese segundo episodio anual en la moda, tras desplegar su colección “Aria” con la que revisaba varios diseños emblemáticos de la marca, más allá de hipnotizarnos con su unión con Balenciaga. Estamos deseando ver su siguiente genialidad.