READ IN: English

Continuando con su narrativa en constante evolución, Gucci presenta Gucci Blondie, una línea de bolsos inspirada en un diseño de archivo caracterizado por una versión redondeada de la emblemática G entrelazada. Tal y como se desprende de las patentes originales de 1971. Un símbolo que adquiere gran relevancia en la distintiva silueta que define la colección. Entretanto, Alessandro Michele continúa su viaje en el tiempo con la misión de destrañar historias por descubrir y a las que dotar de una nueva voz.

El Gucci Blondie, que vio la luz en Los Ángeles durante el desfile de la colección ‘Love Parade’, supone una muestra más de la pericia y la facilidad con la que su director creativo tiende puentes entre distintas épocas a través de sus creaciones. Una resiliencia temporal que refleja una esencia camaleónica a la par que carismática. Una combinación que, como en tantas otras líneas de la Casa, asegura su contemporaneidad, pasen los años que pasen. Esta reinterpretación actual es una evolución estilística del original, imbuida de detalles llamativos que evidencian un carácter libre e independiente.

La oferta Gucci Blondie incluye diversos tamaños, siluetas y detalles. Desde un versátil bolso bandolera con correas de tribanda o de piel que permiten llevarlo tanto al hombro como cruzado; hasta un modelo más pequeño para lucirlo día y noche gracias a su correa de cadena, que puede ocultarse en su interior para portarlo en forma de clutch. Completa la selección una versión mini que destaca también por sus correas de piel y de tribanda, intercambiables y ajustables. Los distintos diseños están disponibles en piel, ante y lona GG; así como en una amplia paleta de colores tanto para los bolsos como para las correas tribanda.

El Gucci Blondie llega de la mano de una nueva campaña publicitaria concebida en forma de una oda a Nueva York. En ella, se presenta un elenco de personajes con algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como telón de fondo. Una suerte de reportaje fotográfico evocador de la era nostálgica y cargado de naturalidad y espontaneidad que captura momentos improvisados de patrimonio en movimiento. En él, pasado, presente y futuro convergen con dinamismo en cada fotograma.

#GucciBlondie
Newsletter