Para celebrar el 70 aniversario de este icono se ha llevado a cabo una campaña protagonizada por Paul Mescal y Xiao Zhan.
Gucci rinde homenaje a una de sus siluetas de calzado más emblemáticas. Y es que el mocasín Horsebit 1953, que cumple nada más y nada menos que 70 años, es un emblema perdurable de la herencia y el savoir-faire de la Casa. Presentado por primera vez en el año que le da nombre, revolucionó por completo la industria del calzado al combinar sofisticación y comodidad como nunca antes. Su diseño es particularmente distintivo, pues presenta un bocado de caballo en miniatura (un anillo doble conectado por una barra) y rápidamente se convirtió en un elemento distintivo de Gucci.
A lo largo de seis extensas décadas, el mocasín Horsebit 1953 ha ido evolucionando hasta convertirse en un básico de armario indispensable que inmortaliza la artesanía italiana, el estilo de vida americano y la códigos ecuestres británicos más clásicos.
Desliza la galería superior y descubre la campaña capturada por Heji Shin a través de la cual Paul Mescal y Xiao Zhan demuestran esta inspiración atemporal que cautiva generaciones.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…