READ IN: English

Dakota Johnson protagoniza el último punto de inflexión en la célebre cronología de esta línea de bolsos donde confluyen una actitud y una época concretas, marcando el inicio de un nuevo capítulo que se ve reflejado en la nueva campaña de Gucci.

En las imágenes, capturadas al más puro estilo paparazzi, la actriz luce diferentes versiones del icónico Jackie 1961 -cada una con su propia personalidad en función del estilismo perfecto para la ocasión- en situaciones cotidianas que tienen lugar en Los Ángeles. La campaña, capturada por Glen Luchford, rinde homenaje a los ilustres orígenes del bolso al tiempo que resaltan la intrínseca versatilidad y la eterna elegancia de su silueta y reflejan un estado de coexistencia que se remonta varias décadas y trasciende diversas personalidades.

Jackie 1961

Siguiendo una distinguida línea de reiteraciones, todas ellas representativas de su época, el nuevo Jackie 1961 nace para trascender lo tradicional gracias a su elegante silueta y su actitud universal. La selección está disponible en tres tamaños distintos -mini, pequeño y mediano- y en una amplia gama de colores que acentúan la versatilidad inherente al modelo. Sus pulidas líneas destacan el cierre de pistón y la calidad del material en cuestión, ya sea piel de flor natural, charol, piel preciosa o la emblemática lona GG Supreme. La bandolera extraíble, más larga que en versiones anteriores y disponible en piel o en cadena, realza la personalidad adaptable y la funcionalidad del Jackie 1961.

El modelo original, introducido tal y como su propio nombre indica allá por el año 1961, se convirtió en un símbolo del estilo de vida de la jet set en las décadas de los 60 y los 70. Más tarde, en 1999 y 2009, el icónico diseño incorporó nuevas sensibilidades inspiradas en una intuición y una actitud contemporáneas y continuó adoptando nuevas naturalezas indefinibles.

Newsletter