READ IN: English

Llevado de nuevo a la vanguardia, la forma reconocible del Jackie 1961 se presenta en una mezcla de pelo de becerro naranja y cuero negro. Mejorado por una segunda correa desmontable, la pieza de archivo adquiere un toque contemporáneo, brindando nuevas formas de uso.

El archivo de Gucci podría ser uno de los más referenciados en toda la industria de la moda, y nadie se basa mejor en el pasado que el director creativo de la casa, Alessandro Michele. Desde colecciones codiseñadas con Harry Styles hasta colaboraciones con Palace que buscaban traer de vuelta los códigos de los 70, 80 y 90, todo lo que toca Gucci es un reflejo del pasado.

Ahora, continúa acercando sus orígenes a la actualidad con el Gucci Jackie 1961 Mini Calf Hair Bag. El bolso destaca por el tamaño en miniatura (perfecto para llevar solo lo esencial contigo en una salida nocturna) que llega en pelo de becerro «naranja» o «rosa» con detalles de cuero negro en ambas iteraciones. Además, los dos incluyen detalles de cuero y en dorado.

Los nuevos bolsos Gucci Jackie 1961 Mini Calf Hair ya están disponibles en línea y en boutiques.

La nueva era de Gucci se abre con estas estrategias.

Newsletter