READ IN: English

SUPERGUCCI es un proyecto en tres entregas que verá la luz el 1 de febrero e incluirá NFTs y obras de cerámica. Este evento exclusivo se inspira en los diseños más emblemáticos de Gucci y en los ultraexitosos lanzamientos de NFTs de Crypto Janky; repletos de personajes famosos creados por Janky y Guggimon, los célebres artistas animados.

Gucci y SUPERPLASTIC, empresa líder a nivel mundial en la creación de celebrities animadas, juguetes de PVC de edición limitada y coleccionables digitales, se complacen en anunciar SUPERGUCCI una serie ultralimitada de NFTs de Crypto Janky y esculturas de cerámica hechas a mano que saldrá a la venta el próximo día 1 de febrero.

La primera entrega de SUPERGUCCI, una serie especial dividida en tres partes, incluirá una oferta limitada de diez NFTs exclusivos con su correspondiente escultura de cerámica hecha a mano en Italia y codiseñada por Gucci y SUPERPLASTIC. Todos estos NFTs superlimitados y de gran valor están inspirados en los patrones, iconos y símbolos más distintivos de Gucci, reinterpretaos a través de la lente de Janky y Guggimon, los célebres artistas sintéticos.

Con motivo de esta ocasión, el famoso dúo animado organizó una visita al Gucci Vault; la tienda conceptual digital creada bajo el liderazgo del director creativo de la casa de moda, Alessandro Michele. Allí, se vieron inmersos en un entorno virtual en el que conviven el pasado, el presente y el futuro de Gucci. Vault, el espacio experimental digital, abrazó con total naturalidad esta nueva forma de colaboración. Supone su llegada al metaverso y abre la puerta a infinitas posibilidades.

Esta colaboración supone un gran paso para ambas empresas en su proyecto de investigación, experimentación e incursión en el metaverso. Además, sigue la hoja de ruta marcada por las innovadoras experiencias virtuales de Gucci y su exitoso NFT Aria, subastado a través de Christie’s.

Para acompañar este nuevo capítulo, Vault presenta también su sexta entrega de piezas vintage seminuevas de Gucci. Siguiendo la senda que comenzó en septiembre de 2021, estos artículos, entre los que destacan varias piezas de diseño único, han sido cuidadosamente seleccionados por Alessandro Michele y los archivistas de la casa, restaurados y reacondicionados. Cada artículo está numerado e incluye su propio packaging exclusivo.

Si quieres saber más información sobre este proyecto y descubrir todos los detalles sobre las próximas entregas de SUPERGUCCI, haz click aquí.

Newsletter