READ IN: English

El pasado sábado tuvo lugar el brunch de Variety Hitmakers en Los Ángeles, donde pudimos ver a grandes celebridades como Lil Nas X, Olivia Rodrigo, Avril Lavigne o Billie Eilish. Pero si alguien acaparó todas las miradas fue Lana del Rey. Te explicamos el por qué:

La icónica artista se convirtió en la protagonista del evento al recibir el premio a Artista de la Década, entregado por Mike Dean, su colaborador en ‘Wildflower Wildfire’. Durante su discurso de agradecimiento, Lana del Rey aprovechó para agradecer a todas las personas que han formado parte de su carrera musical. Tal y como asegura, su mayor reto durante esta última década ha sido «convertir las críticas en algo sobre lo que puedas reflexionar.»

Y es exactamente esta cuestión la que ha situado a la cantante en el punto de mira durante la alfombra roja. Para ser más concretos, su vestido de 18 dólares de Shein. Al más puro estilo IDGAF, lo combinó con una bomber de DNC y unas botas altas de ante. Pero a nosotros no nos sorprende. Lana del Rey siempre ha marcado tendencia sin tomarse en serio la moda.

Y a ti ¿Qué te ha parecido?