READ IN: English

Carine Roitfeld (@carineroitfeld) ha anunciado que organizará un desfile virtual, realizado a través de YouTube livestream, para recaudar fondos para la investigación de una cura para el COVID-19.

Carine

Bajo el nombre de Fashion Unites, este desfile virtual reunirá a modelos más conocidas del mundo. Eso sí, en esta ocasión cambiarán la pasarela por sus hogares. Tampoco llevarán prendas de la próxima temporada sino que usarán su propia ropa. La que fue editora de Vogue París durante una década, Roitfeld, será la encargada de supervisar los estilismos.

Todos los beneficios de este desfile serán para AmfAR (Fundación para la Investigación del SIDA) que destinará el dinero para la búsqueda de la vacuna contra el Covid-19.

Carine

Karen Elson, Carolyn Murphy, Amber Valletta, Karolina Kurkova, Alessandra Ambrosio, Irina Shayk, Karlie Kloss, Hailey Bieber… La lista de modelos que participan es interminable. Incluso encontramos a la mismísima Kim Kardashian. Pero no todo serán modelos e influencers, la diseñadora de Dior Maria Grazia Chiuri y Diane von Fürstenberg también se animan.

Todas ellas se grabarán con sus propios móviles en un desfile sin precedentes, que durará 30 minutos.

Tendrá lugar mañana a las 22h y se podrá ver en Youtube o en CRRunwayXamfAR.org, ¿te lo vas a perder? Nosotros no.