READ IN: English

Levi’s ha recurrido a Hailey Bieber y Jaden Smith para encabezar la última campaña de su nueva colección.

Enfocada en un principio para la temporada de festivales – normalmente se presenta en Coachella –  la campaña celebra el espíritu optimista de la juventud de hoy. Con un mensaje muy diferente al inicial, la marca americana apuesta por una juventud que tiene un gran desafío por delante.

“Levi’s siempre ha sido un símbolo de la inclusión democrática, el empoderamiento de la juventud y la apuesta de aquellos que se atreven a impulsar un mañana mejor”, dice la marca sobre la colección.

No os equivoquéis, los jóvenes están siendo duramente golpeados durante esta crisis. Más allá de no llegar a experimentar momentos como las graduaciones y los promociones, se están graduando en una tremenda incertidumbre económica, sus planificados futuros ya no están claros . Están viviendo en casa con sus padres cuando la mayoría querría irse por su cuenta. Están en una pausa para afrontar el futuro más inmediato pero con increíbles desafíos por delante“, añade Levis, refiriéndose a la actual pandemia de coronavirus que ha impactado al mundo de maneras que nunca hubiéramos imaginado. “Pero su optimismo y su sentido de comunidad e identidad harán que los logren”.