READ IN: English

Ya puedes ver en streaming el documental Coachella: 20 años en el desierto, disponible de forma gratuita en Youtube. Visto el panorama, no es mala idea consolarnos con una dosis festivalera desde casa.

Coachella

Hace unos días anunciamos que Coachella se unía a la lista de festivales que habían sido cancelados para este verano debido a la pandemia. En principio parece que se celebrará en octubre de este mismo año, aunque el escenario no parece muy favorable a que la reprogramación de este tipo de aglomeraciones sea tan factible como pensábamos. Quizá tengamos que despedirnos de Coachella durante todo el 2020 y quién sabe si también durante el verano de 2021.

Coachella

Para consolarnos desde casa, el documental Coachella: 20 años en el desierto ya está disponible en Youtube Originals. Puedes verlo de forma gratuita en la plataforma. Una hora y 45 minutos de fiesta, con material de archivo de las últimas dos décadas, entrevistas y presentaciones de grandes figuras de la música, como Billie Eilish, Pixies, Kanye West, Daft Punk, Radiohead, Travis Scott, BLACKPINK, LCD Soundsystem y un largo etcétera. Se trata de una mirada profunda al documental más trendy y uno de los eventos con más hype de cada verano.

Puedes verlo aquí: