READ IN: English

La modelo y «celibrity» Hailey Baldwin o también conocida como Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, acaba de volver a ocupar las primeras páginas de las principales revistas del sector, a causa de los últimos rumores que han salido a la luz sobre como le trata su marido Justin.

Estos rumores a los que hacemos referencia tienen que ver con un video publicado por un fan durante la última visita de la pareja a la ciudad de Las Vegas. En el podemos ver como aparece el cantante gritando a su actual mujer, Hailey, con aspecto enfurecido. Esta visita tuvo lugar el pasado mes de Julio y tras comenzar a circular ese video por las redes sociales, Hailey publicó en sus historias de Instagram lo bien que lo habían pasado el fin de semana y que toda historia publicada sobre su viaje era totalmente falsa.

Además, la modelo ha aprovechado su última aparición pública en el podcast 4D de su amiga, la también cantante Demi Lovato, para negar todo tipo de noticias relacionadas con el supuesto mal trato que Justin Bieber le da y afirmando a su vez que el trato que ella recibe por parte de su marido es totalmente favorable y todo lo contrario a lo que las historias cuentan.

Para finalizar el tema, Hailey añadió lo siguiente: «Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo, que me hace sentir especial cada día. Así que cuando veo lo contrario a eso, simplemente estoy como, ‘¿Eh? Y todos los que nos conocen personalmente dirían lo mismo».