READ IN: English

A través de un vídeo de TikTok, la actual mujer de Justin Bieber, Hailey, suplicó a los fans de Selena Gómez, expareja de él, que la dejaran en paz.

La modelo ha recurrido a TikTok para desahogarse: “Me estoy ocupando de mis asuntos. No hago nada, no digo nada. Déjame en paz, por favor”. Aunque no dice explícitamente nombres, está claro que se refería a los fans de Jelena. “Ha pasado suficiente tiempo, es válido para dejarme en paz. Te lo ruego. Esa es mi única petición. Sé miserable en otro lugar, por favor.

Justin Bieber y Selena Gómez terminaron su relación intermitente de ocho años en 2018. En uno de esos parones, exactamente del 2015 a 2016, el cantante salió con Hailey Baldwin lo que llevó a que muchos fans de Selena la odiaran. No fue hasta 2018, después de la ruptura definitiva de los jóvenes, cuando los Biebers volvieron a estar juntos hasta día de hoy.

En pleno 2022 todavía hay fans de Jelena que abuchean a la hija del actor Stephen Baldwin:“[Tenemos] que bombardear esa mierda con Jelena y cómo Selena es mejor. Vayan detrás, por favor, vamos todos detrás de ella”. Varias veces públicamente se ha escuchado el nombre de «Selena» cuando fotografían a la pareja y, como no, a Hailey no le hace mucha gracia.

“Esto alentó a las personas a perseguir literalmente a mi esposa diciéndoles a las personas que dijeran que mi relación anterior era mejor [y] así sucesivamente”, publicó Bieber en su Instagram. “Es extremadamente difícil elegir el camino correcto cuando veo a personas como esta tratar de reunir a personas para intimidar a la persona que más amo en este mundo. No está bien».

Newsletter