READ IN: English

Tras su última campaña «Love Cloud», Victoria’s Secret ha lanzado una nueva colección titulada «Dream Angels». Protagonizada por Hailey Bieber, Imaan Hammam y Paloma Elsseser, la campaña destaca los últimos conjuntos de la firma de ropa interior para la temporada de primavera 2022.

Hailey Bieber, Imaan Hammam y Paloma Elsseser son las caras de la última colección de Victoria’s Secret titulada «Dream Angels». En la cápsula destaca el picardías Wicked La Fleur con espalda abierta, disponible en «rojo», «negro», «blanco» y «verde azulado». La silueta presenta el sujetador Wicked fusionado con un delantal de encaje y malla llamado La Fleur.

Otras prendas que aparecen en la campaña son el sujetador Demi con bordados de flores inspirado en la naturaleza y que, además, viene con el tanga a juego. También aparece el Bombshell Push-Up Bra Top de inspiración vintage que puedes usar como ropa interior o para salir de fiesta, así como conjuntos de camiseta y pantalón y camisones con diseño primaveral.

La colección “Dream Angels” de Victoria’s Secret ya está disponible online.

Newsletter