READ IN: English

La noticia del cierre Hard Rock Café Madrid fue un duro golpe para la capital, pero la cadena de restauración y hostelería aterriza de nuevo con una ubicación inmejorable en forma de hotel rockero. Te hacemos un tour por las instalaciones Hard Rock Hotel Madrid que se inaugura el 1 de julio.

Hard Rock

La calle Ronda de Atocha 17 tendrá, próximamente un nuevo inquilino. Los turistas estarán más cerca del Triángulo del Arte de la capital gracias ha este nuevo hotel de cuatro estrellas y 161 habitaciones. Cuando pensamos en la cadena Hard Rock nos viene a la mente los complejos situados en Ibiza y Tenerife; pero esta versión está más adaptada al movimiento de la ciudad.

Hard Rock

Los huéspedes vivieran una experiencia que va más allá de una simple estancia en un hotel. Las habitaciones disponen de canales de música gratuitos, barras de sonido, tocadiscos y cascos para disfrutar de los mejores vinilos. Además, cuentan con “The Sound of Your Star”, un servicio de alquiler de guitarras Fender y playlists personalizadas.

Hard Rock

Así mismo, Hard Rock Hotel también ha pensado en esos momentos de relax muy necesarios en una ciudad con tanto movimiento como Madrid; por ello desde tu habitación podrás prácticas yoga a través de programas gratuitos por televisión. Para los alocados del ejercicio el Centro Fitness Body Rock estará abierto las 24 horas para sus clientes; así como una piscina exterior para calmar las altas temperaturas del verano.

Hard Rock

Por supuesto, la oferta gastronómica pasa por un restaurante de autor Sessions Restaurant de cocina española. Y, qué sería de un hotel de esta envergadura sin un roof top con vistas 360 grados del centro de Madrid, un bar con los mejores cócteles y un lounge junto al jardín. Si necesitas más intimidad Hard Rock Hotel ofrece un espacio privado para diez comensales, todo al más puro estilo rock and roll.

El verano se llama Hard Rock Hotel Madrid, ¿te lo vas a perder?

Para más información visita su página web.