Concebida como un giro irónico en una boda tradicional, con un enfoque principal en la mezclilla, celebrada en todas sus formas creativas, expresivas y sexys, la campaña Otoño-Invierno 2024 de Diesel llamada «Til D do us part» es la última en la colaboración visual en curso entre el director creativo Glenn Martens y el director de arte Christopher Simmonds. En el papel de fotógrafo de bodas, está Nick Waplington, que narra con ironía y éxtasis todos los eventos del día especial: la preparación de la boda, la ceremonia y la fiesta posterior.
La novia no se sonroja. Es interpretada por la autora, modelo, actriz y villana Christine Quinn, ex estrella del exitoso reality show de Netflix «Selling Sunset». Para su boda con Diesel, la magnate de los bienes raíces usa un vestido de mezclilla azul lavado a la piedra adornado con rosetas alrededor del escote y los hombros. La novia ha impuesto un estricto código de vestimenta: cada invitado debe llevar denim Diesel de pies a cabeza. Los armarios de la novia y sus acompañantes son de la colección Otoño Invierno 2024 de Diesel.
Los looks de fiesta incluyen el nuevo denim Peel Off, definido por siluetas minimalistas y utilitarias y denim Diesel Library. Los paneles de denim pegados y grabados con láser también aparecen en chaquetas, faldas y vaqueros, mientras que los frentes adjuntos recorren toda la colección, incluso en la sastrería. Las prendas ovaladas D y las piezas de la colección de ropa interior vaquera trampantojo están incluidas en la campaña. Entre los accesorios se encuentran las últimas versiones del 1DR y el nuevo bolso Glossy Play, los relojes Vert, la colección de joyas de plata y las gafas de sol en colaboración con Essilor Luxottica completan los looks.
A partir de este día, la colección Diesel Otoño Invierno 2024 se compromete a hacerte ver y sentir como tú mismo, para bien o para mal, para rico, para pobre, en la salud y en la enfermedad, hasta que Diesel nos separe.
Hablamos w/ Andrea Rosso, embajador de sostenibilidad de Diesel.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…