READ IN: English

Billie Eilish responde al hate de los que que se burlan de su pelo verde lima. Además, ha amenazado -entre risas- con no sacar su nuevo álbum si se siguen riendo de su look.

La cantante debe haberse hartado -con razón- de recibir constantemente comentarios sobre sus looks, su apariencia física, la ropa que usa, su constitución y su pelo flúor… Esta fue la respuesta que publicó en un video.

El video se ha hecho viral. No solo por la cantidad de fans que siguen a la joven californiana, sino porque no es habitual en ella entrar al trapo con las críticas que recibe.

“Que os jodan chicos”, decía riéndose en sus historias de Instagram. “¡Parad de burlaros de mí, Dios mío! Os estoy haciendo un maldito álbum. No lo sacaré si sigues burlándoos de mi pelo. ¡Callaos!”

Sin embargo, Billie no se detuvo allí, ya que también nos reveló que va a cambiar de look después de que su documental de Apple TV + salga en febrero.

hate billie

“Será el fin de una era. Os daré una nueva era”, bromeó Billie Eilish -haciendo referencia a todo el hate que se ha generado al rededor de su persona y su apariencia física desde que empezó a ser mundialmente conocida-.  También anunció que tiene “anuncios que hacer” y “algo de mierda que publicar”.

La cantante termino su mensaje diciendo: “De todos modos, dejadme en paz. Dejadme vivir con mi puto pelo que he tenido durante demasiado tiempo, ¿de acuerdo? Callaos la boca”.