El viernes pasado, de la mano de Havana Club, Fuego estuvo más caliente que nunca. Esta tercera edición fue la definición gráfica de canalleo y disfrute en su máximo esplendor. Afrobros, Mc Chaos, Will Blake y muchos más encendieron una vez más la sala, y de qué manera.

Giordano Ashruf y Rashid Badloe son @Afrobros. El dúo holandés con sede en Arnhem, suscritos a Spinnin ‘Records animaron nuestra tercera noche con Havana Club (@Havana7_es)

¿Quién más nos acompañaba durante la noche? Nuestra inigualable Fuego Squad, hicieron botar a todos como antesala del plato fuerte de la noche. En este orden fueron entrando en cabina @Dj2d2, @downites, @willblakemusic & @sanatruja, regalándonos banger tras banger, volviendo loca a la peña, que lo bailaron todo y más hasta abajo.

Acompañados de @McChaosnl, los djs holandeses lanzaron el primer tema y la sala comenzó a agolparse contra la cabina. Afro Bros hizo un repaso a muchos de sus éxitos de 2017 como “18+” (que también obtuvo una versión en español, con casi 2 millones de escuchas en Spotify), pero también bailamos el hit fresquito que habían publicado ese mismo día en todas redes “Sexy loca”, un featuring junto a la Youtuber, artista y modelo holandesa @famkelouise_ , dentro vídeo:

Mc Chaos pasó la mitad del set subido en el escenario arengando al público. La otra mitad corría de lado a lado de la cabina improvisando junto a Giordano y Rashid con micro en mano. Definitivamente estamos esperando que estos tres amigos vuelvan con esa energía a Barcelona. Fingers crossed.

Por si todavía no sabéis lo que nos espera este viernes 31 en Razzmatazz (@razzmatazzclubs), cerraremos el interminable mes de enero de la mano de @Diversoclub por @fuegorazzmatazz con @JarreauVandal, @thewhooligan, @yibril.rue_ponelamusicatio & @its.alvva. Ready pa sudar? Aquí un anticipo de la que se puede liar…